Inicio > Videojuegos > Disponible GTM nº 29

Disponible GTM nº 29

GTM 29

Otro mes más y, como siempre, un nuevo nuevo número de GTM. En esta ocasión la revista viene muy completa, con multitud de contenido proveniente del E3, entre muchas otras cosas.

Dejamos atrás la cita más importante del mundo de los videojuegos: el E3 de Los Angeles. Y como no podía ser menos, en la revista de este mes os contamos todo lo acontecido en un especial de más de 40 páginas dedicadas a las conferencias y a los juegos presentados.

Las novedades no han sido pocas. Por una parte tenemos el anuncio de la nueva consola de Nintendo: WiiU. Una máquina curiosa cuyo mando incluye una pantalla de 6 pulgadas. Por otro lado, Sony nos ha bombardeado con datos de su nueva consola portátil PS Vita, sucesora de PSP. El más relevante de ellos, su inesperado precio de lanzamiento: 250€. Pero este año en especial notamos que falta algo. Los catálogos de las tres grandes son demasiado más de lo mismo. Títulos multiplataforma que ya conocíamos, secuelas y spinn off de sagas.

Las conferencias no han sabido en absoluto despertar la ilusión en el jugador, y consecuentemente han traído un aura de disconformidad y cansancio. ¿Significa esto que las plataformas actuales están llegando al final de su vida útil y que necesitamos algo fresco? Sinceramente, un servidor echa en falta los inicios de una generación donde los fabricantes se pelean por el derecho de exclusividad de nuevos juegos y donde se vive el nacimiento de futuras franquicias. ¿Pero por qué es necesario un nuevo hardware para renovar la industria si 360 y PS3 van más que sobradas de potencia?

Revista online

¿Quieres disfrutar de la publicación en tu cacharro Apple o descargártela en PDF? Todo eso aquí.

About these ads
Categorías:Videojuegos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: